Comisión Directiva del Regional Oeste

ING. JORGE MASTRASCUSA

Presidente

Jorge es Ingeniero Civil (UNC) y actualmente es Vicepresidente de la Empresa Mendocina de Energía S.A. Se ha desempeñado como asesor en la Cámara de Diputados de la Nación, en la Cámara de Diputados de Mendoza, en la Cámara de Senadores de Mendoza, en Obras Sanitarias de la Nación y en la Municipalidad de Mendoza. A su vez, fue Vicepresidente del Directorio, Presidente y Administrador General de la Dirección Provincial de Vialidad de Mendoza, Director de Energía de Mendoza S.E. Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno Mendocino y Director del Ente Provincial Regulador Eléctrico.

ING. HECTOR LASPADA

Secretario

Héctor es Ingeniero en electrónica y electricidad (UMendoza), candidato a Magíster en Energía (UNCuyo) y cuenta con estudios de posgrado en administración empresarial, en ingeniería de calidad y en desarrollo directivo.Se desempeña como Gerente Técnico de Suministros en el Ente Provincial Regulador  Eléctrico de la provincia de Mendoza. Ha publicado diversos trabajos y estudios sobre energía eléctrica en Argentina y el exterior y ha sido expositor en numerosos congresos de su especialidad.

ING. JORGE NOZICA

Tesorero

Jorge es Ingeniero Químico (UNSJ), Diplomado en Administración y Dirección de Proyectos (UNCUYO) y candidato a Magister en la Maestría en Energía (UNCUYO). Especialista en Procesos Industriales, Biotecnológicos y de Energía. Consultor y Auditor Técnico en instalaciones de producción, procesamiento y transporte de hidrocarburos y derivados. Se desempeñó como Ingeniero de Procesos en empresas de producción continua de productos químicos, alimentos y aditivos especiales. Es docente de la Cátedra de Gestión de la Calidad y de la Asignatura Procesamiento de Hidrocarburos de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO.